Sobre nosotros

Sobre nosotros. Somos especialistas en Euskal Herria.

Non-nahi lo, que en su traducción literal del euskara quiere decir «Dormir donde quieras» o «en cualquier parte», es una central de reservas que aglutina todo tipo de alojamientos en el entorno del País Vasco.

Nosotros somos especialistas en Euskal Herria, porque somos de aquí mismo, y conocemos dónde están los establecimientos que más se ajustan a tus necesidades y tu bolsillo. Porque tú nos importas y queremos que nos tengas siempre entre «tus amigos vascos», buscamos siempre los mejores precios que ofrecerte y las mejores ubicaciones para maximizar siempre tu tiempo y puedas, de esta forma, sacarle el máximo partido a tu estancia en el País Vasco.

Disponemos de alojamientos en toda Euskal Herria y, constantemente, estamos buscando nuevas alternativas que poder ofrecerte. Los mercados son cambiantes y también las necesidades del turismo; por eso, reservando en nonnahilo.com siempre estarás a la última.

Junto a nuestros alojamientos, también te ofreceremos un conjunto de actividades que podrás realizar durante tus vacaciones o, por qué no, que se conviertan en argumento principal de tu visita. El objetivo con ellas será ayudarte a conocer algo más acerca de nuestros rincones más representativos y sobre nuestra cultura milenaria.

Por último, si así lo deseas, podremos organizarte un viaje en grupo sea cual sea el motivo de tu desplazamiento hasta nosotros, bien sean los negocios, las estancias culturales o deportivas, por seguir a tu banda favorita o, simplemente, por aprender algo más sobre nuestra magnífica gastronomía, al tiempo que degustas nuestros platos más internacionales.

Sea cual sea aquello que nos una, estaremos encantados de trabajar para ti y los tuyos. Aquí nos tendrás siempre para lo que necesites.

Non Nahi Lo – Agencia de Viajes
Título – Licencia: CIE2473