Tours & Actividades

Vitoria y Rioja con visita a bodega.

10 horas

Bilbao

Precio desde 75€

28764

Operativa: Lunes

Vitoria y Rioja con visita a bodega

La famosa región vinícola de La Rioja es un punto de visita obligada para todos los amantes del vino. Aquí podrás descubrir esta región única y privilegiada situada al sur del País Vasco.

A través de este tour «Vitoria y Rioja» podrás visitar el pueblo medieval de Laguardia y la capital del País Vasco, Vitoria. También visitaremos una bodega de vino tradicional para descubrir sus secretos.

La Rioja Alavesa es una zona de Euskal Herria donde la producción de vino ofrece unos resultados excelentes.

Salida desde Bilbao a las 8.30h. de la mañana para dirigirnos hacia Vitoria por la autopista. Esta primera parte del recorrido de nuestro tour «Vitoria y Rioja» muestra los paisajes montañosos hasta llegar a la Meseta, con sus bosques de roble y hayas.

Llegando a Vitoria iniciaremos un recorrido panorámico por la ciudad que definirá todo el diseño urbano moderno de la misma. Después, pararemos en su Casco Viejo para visitarlo. Tiempo libre para hacer una pausa, pasear o tomar un café, en nuestra ruta «Vitoria y Rioja».

Desde aquí, nos dirigiremos por diferentes pueblos alaveses hasta llegar a Labastida y finalmente Laguardia, famoso pueblo de la Rioja Alavesa por su Conjunto Histórico  Monumental, así como por sus magnificas bodegas. Tendremos tiempo para recorrer sus calles de trazado medieval, sus casas señoriales y sus dos iglesias fortificadas.

Tiempo libre para almorzar en alguno de sus típicos restaurantes; nuestro guía les ofrecerá detalles de los restaurantes y menús seleccionados. Visita a Bodega Tradicional para probar sus vinos.

Regreso directo hacia Bilbao por autopista y llegada a su hotel a media tarde. Fin del tour Vitoria y Rioja

Día de operativa: Lunes

Horario de inicio: 08:30 AM

Punto de recogida: Recogemos a nuestros pasajeros en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas del centro de Bilbao. Para el resto de hoteles, les notificaremos el punto exacto de recogida una vez nos diga cual es su establecimiento seleccionado. Llamar con antelación para reconfirmar la hora. Asegúrese de estar en el punto de recogida 15 minutos antes de la hora.

Instrucciones para canjear el bono

Tipo de bono: Digitalizado o impreso.

Con la compra de esta actividad le proporcionaremos un voucher o bono digitalizado, con un código QR inserto en el mismo que servirá a nuestro guía para comprobar la validez de su compra. Si lo prefiere, porque así se siente más seguro, imprímalo y preséntelo al inicio de la actividad. Y eso es todo. ¡A disfrutar!