Tours & Actividades

Vehículo y chófer en Bizkaia.

5 horas

Bilbao

Precio desde 330€

29046

Operativa: Todos los días

Vehículo y chófer en Bizkaia-Costa

Solicitar servicio para una persona (la capacidad máxima por coche es de 3 personas), ya que el precio del servicio es unitario (no importa si viajan 1, 2 o 3 personas). Los niños y niñas serán considerados adultos.

Servicio de coche con conductor a tu disposición para visitar y conocer la costa de Bizkaia desde Bilbao.

El chófer te llevará por los rincones y zonas más interesantes de la costa y estará a tu total disposición.

Descubre la Ría de Bilbao, el Puente Colgante, el Castillo de Butrón, San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo, Urdaibai y finalmente Gernika gracias a este tour personalizado «Vehículo y chófer en Bizkaia-Costa»

Día de operativa: Todos los días

Horario de inicio: 09:00 AM

Punto de recogida: Recogemos a nuestros pasajeros en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas del centro de Bilbao. Para el resto de hoteles, les notificaremos el punto exacto de recogida una vez nos diga cual es su establecimiento seleccionado. Llamar con antelación para reconfirmar la hora. Asegúrese de estar en el punto de recogida 15 minutos antes de la hora.

Instrucciones para canjear el bono

Tipo de bono: Digitalizado o impreso.

Con la compra de esta actividad le proporcionaremos un voucher o bono digitalizado, con un código QR inserto en el mismo que servirá a nuestro guía para comprobar la validez de su compra. Si lo prefiere, porque así se sientes más seguro, imprímalo y preséntelo al inicio de la actividad. Y eso es todo. ¡A disfrutar del «Vehículo y chófer en Bizkaia-Costa»!