Tours & Actividades

Tres perlas en la Costa Norte

10 horas

Bilbao

Precio desde 78.5€

66641

Operativa: Lunes. Salidas desde Bilbao

Tres perlas en la costa norte.

Comenzando el día, nos dirigiremos hacia la famosa ciudad de Biarritz, la perla de la costa, donde disfrutarás con la belleza de la ciudad y su vida glamorosa, la impresionante arquitectura, el turismo y el mercado. ¿Quieres saber por qué fue considerada la mejor playa de verano para la aristocracia y los ricos durante el siglo XIX?

El segundo destino en nuestro periplo en este Tour Tres perlas en la Costa Norte será el pueblo de pescadores de San Juan de Luz, aún en el lado norte. Este encantador pueblito te enamorará una vez que veas su mercado de alimentos, sus acogedoras calles y hables con sus gentes. Reúnete con los lugareños y descubre la historia que hay detrás de esta zona en presencia de los omnipresentes Pirineos.

A continuación seguiremos ruta hasta San Sebastián, donde efectuaremos un recorrido a pie por la típica parte antigua, repleta de historia, con sus edificios más emblemáticos como la Iglesia de la Virgen del Coro, el Ayuntamiento o el Puerto Viejo, por nombrar algunos. Tiempo libre para almorzar (no incluido).

Finalizaremos este tour Tres perlas en la Costa Norte con una visita panorámica por sus zonas más interesantes de San Sebastián, incluyendo la subida al monte Igeldo, para disfrutar de las magníficas vistas de la Bahía.

Regreso a Bilbao

¡Ven y descúbrelo con nosotros!

Día de operativa: Lunes

Horario de inicio: 09:00 horas

Punto y horario de recogida: Una vez realizada la reserva, contacte con el proveedor de los servicios para la confirmación de los detalles de la reserva y los detalles de la recogida.

Instrucciones para canjear el bono

Tipo de bono: Digitalizado o impreso.

Con la compra de esta actividad le proporcionaremos un voucher o bono digitalizado, con un código QR inserto en el mismo que servirá a nuestro guía para comprobar la validez de su compra. Si lo prefiere, porque así se siente más seguro, imprímalo y preséntelo al inicio de la actividad. Y eso es todo. ¡A disfrutar del tour Tres perlas en la Costa Norte!