Tours & Actividades

Tour Saint Jean de Luz

4 horas

Biarritz

Precio desde 228€

56638

Operativa: Todos los días

Tour Saint Jean de Luz.

Disfrute de la ciudad y los alrededores de San Juan de Luz, una experiencia vasca muy adecuada, a través de este Tour Saint Jean de Luz que visita «La ciudad de los Corsarios» y Hendaya, ambas en la costa norte del País Vasco.

San Juan de Luz, uno de los pueblos más bellos de la zona, lugar de pescadores, lugar de la burguesía durante el siglo XVII, desde que Luis XIV se casó con Marie-Thérèse de Austria, y el lugar para estar si quieres evitar grandes multitudes y para sentirse como un local.

Hendaya, la playa más larga de la frontera entre el norte y el sur del País Vasco, paraíso para los surfistas, donde la costa ofrece algunos de los lugares más pintorescos para detenerse o conducir dispuestos a encontrar la próxima joya.

Descubra la belleza de la costa y de ambos pueblos a través de este Tour Saint Jean de Luz. Pueblos encantadores y playas increíbles, vida local real, deliciosos productos de las granjas circundantes, mucha historia y cultura están esperando ser contadas.

Y por supuesto, si quieres extender el recorrido, uno de los mejores recorridos por la costa será aquel que incluye detenerte en cualquier lugar que desees para tomar fotografías, respirar la brisa  o disfrutar de un café frente al mar.

Este Tour Saint Jean de Luz es completamente privado y puede adaptarse a cualquier necesidad o voluntad, incluso también una vez en destino.

Día de operativa: Todos los días

Horario de inicio: 09:00 horas

Punto y horario de recogida: Una vez realizada la reserva, contacte con el proveedor de los servicios para la confirmación de los detalles de la reserva y los detalles de la recogida.

Instrucciones para canjear el bono

Tipo de bono: Digitalizado o impreso.

Con la compra de esta actividad le proporcionaremos un voucher o bono digitalizado, con un código QR inserto en el mismo que servirá a nuestro guía para comprobar la validez de su compra. Si lo prefiere, porque así se siente más seguro, imprímalo y preséntelo al inicio de la actividad. Y eso es todo. ¡A disfrutar!