Tours & Actividades

Tour privado a pie por Bilbao

2 horas

Bilbao

Precio desde 224€

66650

Operativa: Todos los días.

Tour privado a pie por Bilbao

Solicitar servicio para una persona, ya que el precio del servicio es unitario (no importa cuantas personas compongan el grupo).

La capital económica del País Vasco es hoy una ciudad artística moderna y vibrante que hunde sus raíces en un pasado mezcla de antigua gloria industrial y una orgullosa herencia vasca. Hay tantas cosas que hacer, ver y probar aquí que es fácil perderse.

Visite el distrito de arte y en él a Puppy, la floreada mascota de Jeff Koons, a la araña gigante Mamma, obra de Louise Bourgeois y el árbol alto y el ojo, ambos de Anish Kapoor.

Todos ellos se encuentran bajo la brillante sombra del increíble Museo Guggenheim, diseñado por Frank Gehry en una arquitectura metálica, futurista y reflectante en forma de barco, para albergar obras contemporáneas de artistas como Andy Warhol, Richard Serra y Mark Rothko.

Visite la iglesia de San Vicente de Abando, ejemplo del gótico vasco del siglo XVI. o la hermosa estación de tren de Abando, conocida por su gran muralla de vidrieras con imágenes de las atracciones de la ciudad y varios aspectos de la cultura vasca.

Al otro lado del río Nervión, déjate fascinar por el hermoso Teatro Arriaga, inspirado en la Ópera de París, inaugurado en 1890 y llamado así por el músico bilbaíno Juan Crisóstomo Arriaga, un niño prodigio no muy diferente de Mozart.

Entre en la Plaza Nueva y piérdase por el Casco Viejo, lugar donde visitar lugares tan originales como la Fuente de los Perros, de estilo egipcio.

Manteniendo la cabeza en alto podre observar al detalle la catedral gótica de Santiago, dedicada al venerado Apostol.

Disfrute de un momento agradable en Bilbao, para un recorrido a pie desde el Museo Guggenheim hasta el casco antiguo, en una aventura de viaje en el tiempo desde lo futurista hasta la época histórica medieval.