Tours & Actividades

Tour Biarritz-San Sebastián

5 horas

Biarritz

Precio desde 232€

56610

Operativa: Todos los días. Salidas desde Bilbao

Tour Biarritz-San Sebastián

Experimente este tour privado visitando San Sebastián y Biarritz, consideradas las ciudades más hermosas de la costa vasca.

Disfrute de este privado Tour Biarritz-San Sebastián, donde sentirá la experiencia de estar donde  famosas celebridades de la historia pasada solían venir a descansar y disfrutar de sus rincones más emblemáticos. Gentes como Napoleón III, Víctor Hugo y muchos otros.

El recorrido de este Tour Biarritz-San Sebastián incluye transporte privado con aire acondicionado, recorrido con guía privado, todas las tarifas de entrada, todos los costos de transporte y conductor privado. Magnífico recorrido por la costa mirando el Océano Atlántico y las hermosas playas de la Costa Norte de Euskal Herria.

Donostia-San Sebastián, la joya de la costa vasca y considerada la más bonita de las ciudades vascas. Camine, explore, reúnase con los lugareños y disfrute de la ciudad como un residente local. Allí descubrirá la historia, hermosas playas, arquitectura, nuestra cultura antigua y por supuesto, podrá degustar la destacada gastronomía y cultura gastronómica. ¡Nuestros guías turísticos locales podrían llevarlo a los mejores lugares en los que se ofrece la mejor comida del mundo! Los famosos pintxos, delicias en miniatura, … ¿Te vas a perder el Tour Biarritz-San Sebastián?

Día de operativa: Todos los días

Horario de inicio: 09:00 horas

Punto y horario de recogida: Una vez realizada la reserva, contacte con el proveedor de los servicios para la confirmación de los detalles de la reserva y los detalles de la recogida.

Instrucciones para canjear el bono

Tipo de bono: Digitalizado o impreso.

Con la compra de esta actividad le proporcionaremos un voucher o bono digitalizado, con un código QR inserto en el mismo que servirá a nuestro guía para comprobar la validez de su compra. Si lo prefiere, porque así se siente más seguro, imprímalo y preséntelo al inicio de la actividad. Y eso es todo. ¡A disfrutar!