Tours & Actividades

Secretos Vascos-Tour del Arte

9 horas

Bilbao

Precio desde 75€

28756

Operativa: Sábados

Secretos Vascos-Tour del Arte

Comenzaremos este tour «Secretos Vascos-Tour del Arte» saliendo directamente hacia Hernani desde los hoteles del centro de Bilbao. Allí obtendremos una breve introducción sobre la vida del escultor Eduardo Chillida, conocido por sus trabajos en hierro y hormigón. Una vez en Hernani, en Chillida Leku, el museo dedicado a la memoria del autor, dispondremos de 1 hora para poder conocer de primera mano su obra y deleitarnos paseando entre la zona boscosa que rodea el caserío Zabalaga, lugar en el que esa obra se explica e interpreta.

Posteriormente, nos trasladaremos a Astigarraga, localidad afamada por su tradición sidrería, donde efectuaremos una visita guiada al Museo de la Sidra para disfrutar de toda la cultura asociada a este caldo milenario, seña de identidad de los vascos, y donde efectuaremos una cata/degustación mediante el rito del Txotx (servir la sidra directamente de la kupela o tonel). A continuación, tiempo libre para el almuerzo en alguna de las múltiples sidrerías típicas de la zona.

Tras el almuerzo, continuaremos hacia San Sebastian, “Perla del Cantábrico” donde disfrutaremos de una visita guiada por su Casco Antiguo. Dispondremos a continuación de algún tiempo libre para compras y fotografías y, para terminar, nos acercaremos hasta el Monte Igueldo desde donde podremos disfrutar de una increíble vista panorámica de la ciudad, con la bahía de la Concha en primer término.

Regreso a Bilbao directo a media tarde una vez finalizado el tour «Secretos Vascos-Tour del Arte».

Día de operativa: Sábado

Horario de inicio: 08:30 AM

Punto y horario de recogida: Recogemos a nuestros pasajeros en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas del centro de Bilbao. Para el resto de hoteles, les notificaremos el punto exacto de recogida una vez nos diga cual es su establecimiento seleccionado. Llamar con antelación para reconfirmar la hora. Asegúrese de estar en el punto de recogida 15 minutos antes de la hora.

Instrucciones para canjear el bono

Tipo de bono: Digitalizado o impreso.

Con la compra de esta actividad te proporcionaremos un voucher o bono digitalizado, con un código QR inserto en el mismo que servirá a nuestro guía para comprobar la validez de tu compra. Si lo prefieres, porque así te sientes más seguro, imprímelo y preséntalo al inicio de la actividad. Y eso es todo. ¡A disfrutar del tour «Secretos Vascos-Tour del Arte»!