Tours & Actividades

Parques y palacios escondidos

3 horas

Donostia-San Sebastián

Precio desde 36.5€

54667

Días de operativa: L, X, J, V, S, D

Parques y palacios escondidos.

Empezaremos nuestro recorrido en el barrio de Egia, para luego dirigirnos al parque de Cristina enea, una belleza a solo 15 minutos del centro de la ciudad.

Caminando por este parque descubriremos un palacio que esconde una historia de amor y pavos reales, si… pavos reales viviendo dentro de la ciudad! Parques y palacios escondidos…

Luego cruzaremos el rio para dirigirnos a Amara. En este barrio conoceremos los principales aspectos de la vida moderna y el día a día de los habitantes de esta ciudad.

Después de recorrer el barrio de Amara, nos dirigiremos al Parque Aiete, el cual es uno de lo más grandes y bellos de San Sebastián, pero que sin embargo todavía mucha gente ni siquiera lo conoce.

Nos encontraremos con arboles inmensos, una cueva y un palacio donde los personajes más amados y odiados del estado se han alojando durante la temporada de verano.

Finalmente nos dirigiremos a los jardines y palacio de Miramar, donde una reina puso a San Sebastián en el mapa como destino turístico durante la ‘Belle Epoque’.

Por ultimo, no podríamos terminar esta caminata, a la que hemos llamado «parques y palacios escondidos», sin una buena copa de vino o taza de café en un barrio de San Sebastián.

Así, nos dirigiremos al barrio del Antiguo, un barrio muy moderno que, sin embargo, guarda testimonios del nacimiento de esta ciudad, más de 800 años atrás.

Día de operativa: L, X, J, V, S y D

Horario de inicio: 09:30 y 16:00

Punto de recogida:  Mundaitz Kalea,52 – 20012 – Donostia – ES

Punto de retorno: Mismo que el de recogida.

Instrucciones para canjear el bono

Tipo de bono: Digitalizado o impreso.

Con la compra de esta actividad le proporcionaremos un voucher o bono digitalizado, con un código QR inserto en el mismo que servirá a nuestro guía para comprobar la validez de su compra.

Si lo prefiere, porque así se siente más seguro, imprímalo y preséntelo al inicio de la actividad. Y eso es todo. ¡A disfrutar de Parques y Palacios escondidos!