Tours & Actividades

Ordizia y Donostia-Queso y Pintxos

8 horas

Bilbao

Precio desde 90€

28105

Operativa: Miércoles

Ordizia y Donostia-Queso y Pintxos

Dejaremos atrás Bilbao pronto por la mañana, a las 8:30 horas aproximadamente. Tomaremos la autopista para llegar al interior de la provincia de Gipuzkoa hasta llegar a Ordizia, donde visitaremos su mercado semanal, allí donde los agricultores locales venden los productos más frescos (frutas, vegetales, lácteos…) de sus explotaciones agrícolas y ganaderas en el entorno de los caseríos vascos. Ordizia y Donostia-Queso y Pintxos.

Después, efectuaremos en Idiazabal una visita guiada a una quesería familiar de la zona, disfrutando de una cata de 4 quesos, 2 cremas y un vaso de txakoli, sidra o agua.

¿Todavía hambriento? Continuaremos con un fabuloso tour por el Casco Viejo de San Sebastián, donde degustaremos 5 pintxos y 2 bebidas en diferentes locales tradicionales. Después, disfrutarán de tiempo libre en la ciudad. Ordizia y Donostia-Queso y Pintxos.

Finalmente, obtendremos una maravillosa panorámica de la Bahía de la Concha desde el monte Igueldo, antes del regreso a Bilbao.

Día de operativa: Miércoles

Horario de inicio: 08:00 AM

Punto de recogida: Recogemos a nuestros pasajeros en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas del centro de Bilbao. Para el resto de hoteles, les notificaremos el punto exacto de recogida una vez nos diga cual es su establecimiento seleccionado. Llamar con antelación para reconfirmar la hora. Asegúrese de estar en el punto de recogida 15 minutos antes de la hora.

Instrucciones para canjear el bono

Tipo de bono: Digitalizado o impreso.

Con la compra de esta actividad te proporcionaremos un voucher o bono digitalizado, con un código QR inserto en el mismo que servirá a nuestro guía para comprobar la validez de tu compra. Si lo prefieres, porque así te sientes más seguro, imprímelo y preséntalo al inicio de la actividad. Y eso es todo. ¡A disfrutar de la actividad «Ordizia y Donostia-Queso y Pintxos».