Tours & Actividades

Loyola, Getaria, Zarauz y San Sebastián

8 horas

Bilbao

Precio desde 84€

28310

Operativa: Martes. Salidas desde Bilbao

Loyola, Getaria, Zarauz y San Sebastián.

Ven y disfruta, gracias al tour «Loyola, Getaria, Zarauz y San Sebastián», de las vistas más rurales y a la par industriales del País Vasco partiendo desde la extraordinaria Basílica de Loyola y la Casa Torre de San Ignacio de Loyola, donde aprenderás más sobre el fundador de los jesuitas.

Salida desde Bilbao a las 8.30h.de la mañana para dirigirnos por autopista hacia el interior de Gipuzkoa, pasando por Eibar, Elgoibar, Azkoitia y Loyola.

En Loiola, pararemos para poder visitar su santuario de armónicas proporciones, levantado entre los siglos XVII y XVIII, donde podremos visitar la espectacular Basílica y ver la casa torre donde nació San Ignacio.

Seguiremos el recorrido en esta ruta «Loyola, Getaria, Zarauz y San Sebastián» pasando por Azpeitia y saliendo hacia la costa por Zumaia, a la cual bordearemos para llegar a Getaria.

Tendremos tiempo libre para visitar este precioso pueblo pesquero, ubicado en la ladera de un monte muy fértil, con su Arco de Catrapona, pasadizo medieval por debajo de la iglesia con capilla de marineros, la Iglesia Parroquial de San Salvador (siglo XV), que es una joya del arte gótico, su puerto pesquero, sus estrechas calles y sus típicos bares y restaurantes.

Después, continuaremos el viaje pasando por Zarauz, enclave turístico desde el siglo XIX.

Más adelante llegamos a San Sebastián. En esta bella ciudad efectuaremos un recorrido panorámico completo para poder apreciar todos sus paseos, la playa de la Concha y subir a Igueldo, desde donde se domina toda la bahía. Después, visita a pie de su Parte Antigua.

Tiempo libre para almorzar. Nuestro guía te informara de diversas posibilidades de restaurantes y menús seleccionados para que puedas escoger el que más te atraiga.

Regreso directo a Bilbao por autopista a media tarde. Fin del tour «Loyola, Getaria, Zarauz y San Sebastián».

Día de operativa: Martes

Horario de recogida: 09:00 AM

Punto de recogida: Recogemos a nuestros pasajeros en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas del centro de Bilbao. Para el resto de hoteles, les notificaremos el punto exacto de recogida una vez nos diga cual es su establecimiento seleccionado. Llamar con antelación para reconfirmar la hora. Asegúrese de estar en el punto de recogida 15 minutos antes de la hora.

Instrucciones para canjear el bono

Tipo de bono: Digitalizado o impreso.

Con la compra de esta actividad le proporcionaremos un voucher o bono digitalizado, con un código QR inserto en el mismo que servirá a nuestro guía para comprobar la validez de su compra. Si lo prefiere, porque así se siente más seguro, imprímalo y preséntelo al inicio de la actividad. Y eso es todo. ¡A disfrutar!