Tours & Actividades

Costa Vasca con Gaztelugatxe desde mirador.

5 horas

Bilbao

Precio desde 68€

28762

Operativa: Jueves. Salidas desde Bilbao

Costa Vasca con Gaztelugatxe desde mirador.

San Juan de Gaztelugatxe es un lugar muy especial, simbólico y hermoso, sin duda uno de los lugares con mayor atractivo de toda Euskal Herria desde el punto de vista turístico. En Gaztelugatxe la tierra parece querer abrazarse al mar en un intento por huir de su situación natural, ser una prolongación de la tierra vizcaína, y hacerse peregrina por esos mundos de la sal. Y, en ese intento, el roquedo que constituye conforma, junto al también islote de Aketz, hábitat protegido, uno de los paisajes más enigmáticos y curiosos de la costa de Bizkaia.

Con salida desde Bilbao por la mañana, llegaremos al mirador sobre el mar desde donde se divisa todo el biotopo protegido. Allí nos dejará el transporte y dispondremos de tiempo libre para poder sacar fotos del paisaje y conocer historias y tradiciones por parte de su guía. 

Más información

Tras la visita a Gaztelugatxe, continuaremos nuestro itinerario hacia Bermeo, donde realizaremos un paseo a pie por este bello pueblo de pescadores. Finalmente, nos dirigiremos hacia Gernika, para visitar su Casa de Juntas y su Árbol Sagrado. Fin de tour «Costa Vasca con Gaztelugatxe desde mirador».

Día de operativa: Jueves

Horario de inicio: 08:30 AM

Punto y horario de recogida: Recogemos a nuestros pasajeros en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas del centro de Bilbao. Para el resto de hoteles, les notificaremos el punto exacto de recogida una vez nos diga cual es su establecimiento seleccionado. Llamar con antelación para reconfirmar la hora. Asegúrese de estar en el punto de recogida 15 minutos antes de la hora.

Instrucciones para canjear el bono

Tipo de bono: Digitalizado o impreso.

Con la compra de esta actividad le proporcionaremos un voucher o bono digitalizado, con un código QR inserto en el mismo que servirá a nuestro guía para comprobar la validez de su compra. Si lo prefiere, porque así se siente más seguro, imprímalo y preséntelo al inicio de la actividad. Y eso es todo. ¡A disfrutar!