Tours & Actividades

Donostia en tren

Todo el día

Donostia-San Sebastián

Precio desde 6€

29221

Días de operativa: Todos los días

Donostia en tren

Suba abordo del tren panorámico DonostiaSan Sebastián y descubrirá todo eso que hace a esta ciudad un lugar único y especial. Disfrute de las mejores vistas de Donostia y descubra por qué es tan ensalzada por toda aquella persona que la visita.

El vehículo que hace esta ruta «Donostia en tren» es un elemento articulado con dos vagones, posee un techo panorámico y pantallas TFT con información de los lugares de interés de la ruta. El tren circula a una velocidad máxima de 25 km/h, tiene una capacidad para 54 personas y está adaptado para personas de movilidad reducida.

El punto de partida del tren en este «Donostia en tren» está situado en el corazón del centro histórico, muy cerca del mar, en el Paseo de Salamanca, y la ruta que sigue va perimetrando dicho casco antiguo, para continuar después por la bahía de La Concha, con vistas sobre la isla de Santa Clara y pasando por el Palacio de Miramar, la Catedral del Buen Pastor, el Teatro Victoria Eugenia, etc.

Día de operativa: Todos los de la semana

Punto de partida: Puente del Kursaal. Varias salidas. Duración del trayecto: 40 minutos

Punto de finalización: Varias paradas. Suba y baje del tren cuantas veces quiera durante el periodo de validez de su ticket.

Instrucciones para canjear al bono

Tipo de bono: Digitalizado o impreso.s

Con la compra de esta actividad le proporcionaremos un voucher o bono digitalizado, con un código QR inserto en el mismo que servirá a nuestro guía para comprobar la validez de su compra. Si lo prefiere, porque así se siente más seguro, imprímalo y preséntelo al inicio de la actividad. Y eso es todo. ¡A disfrutar!