Tours & Actividades

Donostia en bus

Todo el día

Donostia-San Sebastián

Precio desde 12€

29226

Operativa: Todos los días

Donostia en bus.

Si quieres visitar DonostiaSan Sebastián por tu cuenta y sin prisas, el bus turístico de dos pisos es tu opción. Puedes subir y bajar del autobús cuantas veces quieras durante todo el día y conocer acerca de la historia de la ciudad mediante un confortable sistema de audio con auriculares disponible en 8 idiomas diferentes.

Te proporcionaremos asimismo un mapa-guía que contiene todos las paradas de la ruta. Nuestros vehículos en esta ruta Donostia en bus están adaptados para personas con movilidad reducida y disponen de una capota corredera para el caso de lluvia. La ruta completa de esta Donostia en bus dura aproximadamente 1 hora, lo que nos acerca también a la frecuencia de los servicios.

Los autobuses se desplazan a una velocidad de 25 km/h y disponen de ventanas panorámicas y pantallas TFT con información acerca de los lugares de visita en el tour.

Cada vehículo de esta ruta Donostia en bus tiene una capacidad de 67 personas y visita los lugares de interés turístico más importantes de Donostia, como el Paseo Nuevo, la Plaza del Funicular, donde podrá visitar la escultura más famosa de Chillida «El Peine del Viento», el Monte Igueldo, etc.

Día de operativa: Todos los de la semana

Punto y horario partida: Bahía de La Concha. Duración del trayecto: 60 minutos aprox

Punto de finalización: Varias paradas. Suba y baje del tren cuantas veces quiera durante el periodo de validez de su ticket.

Tipo de bono: Digitalizado o impreso.

Con la compra de esta actividad le proporcionaremos un voucher o bono digitalizado, con un código QR inserto en el mismo que servirá a nuestro guía para comprobar la validez de su compra. Si lo prefiere, porque así se siente más seguro, imprímalo y preséntelo al inicio de la actividad. Y eso es todo. ¡A disfrutar!