Tours & Actividades

Descubre Gipuzkoa en bus turístico

7 horas

Donostia-San Sebastián

Precio desde 45€

30163

Días de operativa: Sábados del

Descubre Gipuzkoa en bus turístico

Descubre Gipuzkoa en bus turístico de una manera cómoda y fácil.

Con salida en el centro de la ciudad de Donostia, comienza el itinerario previsto con guía profesional a bordo y disfruta de una ruta por unos de los principales atractivos de la zona.

Primera parada: Santuario de Loyola. Tiempo libre para visitar el interior de este conjunto monumental y religioso construido alrededor de la casa natal de Ignacio de Loyola con la entrada de acceso incluida.

Segunda parada: Getaria. Tiempo libre para disfrutar de esta preciosa localidad y descubrir el Museo de Cristóbal Balenciaga donde se mantiene vivo el recuerdo de este diseñador de moda, con la entrada de acceso incluida.

Tercera parada: Zarauz. Tiempo libre para disfrutar de este enclave turístico y poder descubrir el Museo de Arte e Historia, localizado en la Parroquia de Santa María La Real, con la entrada de acceso incluida.

Finalmente, regreso directo a San Sebastián. Fin del programa «Descubre Gipuzkoa en bus turísticos».

Día de operativa: Sábado

Horario de salida: 10:15 AM

Punto de partida: Paseo de la República Argentina  10,15 horas

Punto de finalización: El mismo de la salida.

Instrucciones para canjear el bono

Tipo de bono: Digitalizado o impreso.

Con la compra de esta actividad le proporcionaremos un voucher o bono digitalizado, con un código QR inserto en el mismo que servirá a nuestro guía para comprobar la validez de su compra. Si lo prefiere, porque así se siente más seguro, imprímalo y preséntelo al inicio de la actividad. Y eso es todo. ¡A disfrutar del tour «Descubre Gipuzkoa en bus turístico»!