Tours & Actividades

De la meseta al mar

9 horas

Bilbao

Precio desde 90€

28313

Operativa: Viernes

De la meseta al mar

A través de este tour «De la meseta al mar» conoceremos buena parte de los ecosistemas naturales que dominan esta parte de Euskal Herria, desde las sólidas barreras que hacen de sostén a la meseta alavesa, en las inmediaciones de la Sierra Salvada, hasta el mar, pasando por pequeños pueblos llenos de encanto en el Valle de Aiara u otros en los límites de Castilla.

Salida desde Bilbao a las 08,00h en dirección a Vitoria. A la llegada a Vitoria, realizaremos una breve visita panorámica de la ciudad y un recorrido a pie guiado por el centro, para descubrir los rincones más emblemáticos de la ciudad: la Catedral nueva, el Parlamento Vasco, la Plaza de la Virgen Blanca, el Ayuntamiento, los Arquillos, la Plaza del Machete, la Iglesia de San Miguel, etc….

Posteriormente seguimos la ruta «De la meseta al mar» para llegar a Salinas de Añana, uno de los rincones más sorprendentes del País Vasco. Realizaremos una interesante visita guiada para conocer la historia, la arquitectura, la arqueología y la biodiversidad de las salinas.

Seguimos nuestra ruta «De la meseta al mar» para llegar a Orduña, antiguo paso aduanero, donde realizaremos una visita guiada. Seguimos el recorrido pasando por el Valle de Ayala y, ya en Bizkaia, tendremos el almuerzo incluido en un restaurante típico de Balmaseda.

Después de almorzar, pasaremos por la zona Minera de Bizkaia para llegar a la costa: a Santurtzi y Portugalete. Desde aquí cruzaremos el Puente Colgante de Bizkaia (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) para llegar a Getxo y, posteriormente finalizar la ruta «De la meseta al mar» con el regreso a Bilbao.

Día de operativa: Viernes.

Horario de inicio: 08:00 AM

Punto de recogida: Recogemos a nuestros pasajeros en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas del centro de Bilbao. Para el resto de hoteles, les notificaremos el punto exacto de recogida una vez nos diga cual es su establecimiento seleccionado. Llamar con antelación para reconfirmar la hora. Asegúrese de estar en el punto de recogida 15 minutos antes de la hora.

Instrucciones para cajear el bono.

Tipo de bono: Digitalizado o impreso.

Con la compra de esta actividad te proporcionaremos un voucher o bono digitalizado, con un código QR inserto en el mismo que servirá a nuestro guía para comprobar la validez de tu compra. Si lo prefieres, porque así te sientes más seguro, imprímelo y preséntalo al inicio de la actividad. Y eso es todo. ¡A disfrutar!