Tours & Actividades

Costa de Bizkaia

5 horas

Bilbao

Precio desde 65€

28307

Operativa: Sábados

Costa de Bizkaia

La Costa de Bizkaia es un lugar salvaje y natural, lleno de tradición y con una excelente gastronomía. Ven y descubre el puente transbordador más antiguo del mundo, la escarpada costa, las playas de arena blanquísima, los típicos pueblecitos pesqueros vascos, la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, destacada por la UNESCO, y el emblemático pueblo de Gernika, con su Casa de Juntas y su árbol sagrado.

Salida desde Bilbao a las 8.30h. Ruta bordeando la margen derecha de la ría y dejando al otro lado de la ría los pueblos industriales de Barakaldo, Sestao y Portugalete.

Una vez en Getxo, llegaremos al famoso Puente Colgante. Breve parada para verlo de cerca. Seguimos el recorrido en la ruta «Costa de Bizkaia» para pasar por el imponente Castillo de Butrón, con sus 45 metros de altura, y por Mungia, hacia la costa, en busca de San Juan de Gaztelugatxe, preciosa ermita fusionada una roca y rodeada de mar. Aquí, realizaremos una panorámica desde el mirador.

Seguiremos por la Costa de Bizkaia hasta el típico pueblo pesquero de Bermeo, donde pararemos para visitarlo. Seguidamente llegaremos por la costa a Mundaka, donde podremos disfrutar de su belleza y deleitarnos con las magnificas vistas de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Después seguiremos hasta llegar a Gernika y visitar su famosa Casa de Juntas y su Árbol Sagrado.

Regreso hacia Bilbao por el interior de Bizkaia con bellos paisajes y llegada a su hotel sobre las 14:00 h. Fin de la ruta «Costa de Bizkaia».

Día de operativa: Sábado

Hora de inicio: 09:00 AM

Punto de recogida: Recogemos a nuestros pasajeros en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas del centro de Bilbao. Para el resto de hoteles, les notificaremos el punto exacto de recogida una vez nos diga cual es su establecimiento seleccionado. Llamar con antelación para reconfirmar la hora. Asegúrese de estar en el punto de recogida 15 minutos antes de la hora.

Instrucciones para canjear su bono

Tipo de bono: Digitalizado o impreso.

Con la compra de esta actividad le proporcionaremos un voucher o bono digitalizado, con un código QR inserto en el mismo que servirá a nuestro guía para comprobar la validez de su compra. Si lo prefiere, porque así se siente más seguro, imprímalo y preséntelo al inicio de la actividad. Y eso es todo. ¡A disfrutar!