Tours & Actividades

Camino del Norte y bodega de Txakoli

5 horas

Donostia-San Sebastián

Precio desde 72.5€

54681

Días de operativa: L, M, J, V, S y D

Camino del Norte y bodega de txakoli.

Luego de coger el tren en San Sebastián, comenzaremos esta ruta del Camino del Norte en la pequeña ciudad de Zarautz, donde recorreremos el casco antiguo, visitaremos el mercado y entenderemos cómo la sociedad vasca ha evolucionado a través del tiempo, integrando el vino y la religión cristiana en su cultura.

Luego, continuaremos el antiguo «Camino del Norte» por el monte. Será difícil, pero pasaremos junto a una ermita de hace siglos con increíbles vistas, admirando los viñedos y un entorno rural idílico.

Como premio por nuestro esfuerzo, descenderemos del monte para visitar un Txakolindegi (bodega de txakoli), donde aprenderás cómo elaboran el Txakoli de una manera más responsable con el medioambiente. Ahí probaremos el vino, comeremos Anchoas y Bonito del Norte y tendremos un gran momento con la familia que  proprietaria de la bodega. Podemos incluso comprar unas botellas por un precio más barato que en los supermercados!

Terminaremos esta experiencia recorriendo las estrechas calles de la villa medieval de Getaria, donde recordaremos las hazañas y modos de vida de sus habitantes más ilustres.

El guía estará encantado de sugerirle lugares para comer o enseñarle cómo volver a su hotel luego de esta experiencia Camino del Norte y bodega de txakoli.

Día de operativa: L, M, J, V, S, D

Horario de inicio: 08:30 AM

Punto de recogida: Easo Plaza,9 – 20006 – Donostia

Punto de retorno: Mismo que el de recogida

Instrucciones para canjear el bono

Tipo de bono: Digitalizado o impreso.

Con la compra de esta actividad le proporcionaremos un voucher o bono digitalizado, con un código QR inserto en el mismo que servirá a nuestro guía para comprobar la validez de su compra. Si lo prefiere, porque así se siente más seguro, imprímalo y preséntelo al inicio de la actividad. Y eso es todo. ¡A disfrutar!