Tours & Actividades

Caminando por la Historia Rural

7 horas

Donostia-San Sebastián

Precio desde 59€

54634

Operativa: Todos los días

Caminando por la Historia Rural

En este tour aprenderás sobre el paisaje cultural de Euskal Herria y probaremos sidra ecológica en su propio caserío de origen.

Descubrirás un valle poco visitado y un pueblo medieval donde exploraremos cómo el paisaje ha evolucionado de la mano de la historia local a través de los siglos.

En la sidrería entenderás el proceso mediante el cual se produce la sidra ecológica y probaremos platos típicos como la tortilla de bacalao y el queso de oveja con membrillo.

Nos desplazaremos a pie y en transporte público, lo que te permitirá descubrir el paisaje y cultura local como una más del territorio. Haremos un viaje Caminando por la Historia Rural de Euskal Herria.

Día de operativa: Todos los días

Horario de inicio: 09:00 AM

Punto de recogida:  Askatasunaren Hiribidea,26 – 20004 – Donostia. Estación de autobuses

Punto de retorno: Mismo que el de recogida.

Instrucciones para canjear el bono

Tipo de bono: Digitalizado o impreso.

Con la compra de esta actividad le proporcionaremos un voucher o bono digitalizado, con un código QR inserto en el mismo que servirá a nuestro guía para comprobar la validez de su compra. Si lo prefiere, porque así se siente más seguro, imprímalo y preséntelo al inicio de la actividad. Y eso es todo. ¡A disfrutar «Caminando por la Historia Rural de Euskal Herria» !