Tours & Actividades

Caminando por el Flysch. Salida Donostia

4 horas

Donostia-San Sebastián

Precio desde 52€

54629

Días de operativa: L, X, J, V, S. D

Caminando por el Flysch.

Aprende sobre la hermosa naturaleza y el patrimonio geológico de este territorio a loa largo de este tour «Caminando por el Flysch» de 3.5 – 4 hrs que cubre más de 15 millones de años de historia.

Descubre la increíble y única formación rocosa del Flysch del Geoparque Mundial de la Costa Vasca de la UNESCO al visitar la villa de Zumaia y sus acantilados.

Valora la importancia del patrimonio natural vasco «Caminando por el Flysch» sin dejar de lado las tradiciones y la historia.

Elige el tour de la mañana desde San Sebastian (09:30 AM) o el de la tarde desde Zumaia (16:00 PM) y finaliza esta experiencia en una taberna local con una bebida y un pincho, como la tradicional «Sopa de Pulpo», un plato único.

Día de operativa: L, X, J, V, S. D

Horario de inicio: 09:30 AM

Punto de recogida:  Easo Plaza,9 – 20006 – Donostia – ES
Por la mañana nos encontraremos frente a la entrada principal de la estación Amara de Euskotren en Donostia. Por la tarde nos encontraremos en la plaza Ignazio Zuloaga en Zumaia.

Punto de retorno: Mismo que el de recogida.

Instrucciones para canjear el bono

Tipo de bono: Digitalizado o impreso.

Con la compra de esta actividad le proporcionaremos un voucher o bono digitalizado, con un código QR inserto en el mismo que servirá a nuestro guía para comprobar la validez de su compra. Si lo prefiere, porque así se siente más seguro, imprímalo y preséntelo al inicio de la actividad. Y eso es todo. ¡A disfrutar Caminando por el Flysch!